La misma receta

Cuando tienes una receta que da un resultado bueno, tarde o temprano aparecerá alguien que la copiara, a veces la mejorara y que la hará suya propia.
Ese es el meollo del asunto, que envuelve a Ucrania y a Rusia, y de por ultimo llamados, quien sabe por quién a, la Comunidad Económica Europea y a Estados Unidos.
Y es que la receta que ahora al decir de muchos, está aplicando Rusia en Crimea primero y en otros territorios de Ucrania luego, no es nada más , ni nada menos que la receta que ha aplicado Estados Unidos a países como Egipto, Siria, Libia y por ultimo Venezuela.
Los gringos , hábiles , decidieron que el tiempo de invadir los países con excusas absurdas como la invasión de Irak, bajo el argumento de la posesión de armas químicas, que nunca aparecieron, que al final hubo que aceptar que no existían, esta forma de actuar, concluyeron es un fracaso.
Y de inmediato la CIA y el Departamento de Estado se pusieron  a trabajar para encontrar la manera de lograr desestabilizar todo aquello que se oponga a los intereses del imperio. Detrás de estos esfuerzos está claro, la verdadera razón es quedarse con los recursos de esos países, para ponerlos al servicio del país de las barras y las estrellas.
A través de la oposición local , en general dispuesta a lo que sea para hacerse del poder, Estados Unidos , financio de manera “anónima “ movimientos revolucionarios , a los que les proporciono dimensión mundial , con su máquina mundial de medios de comunicación alineados, haciéndoles ver como héroes, que luchan por salvar un país, y posteriormente y por ultimo dándoles reconocimiento legal, y desde allí apoyándolos abiertamente con el beneplácito, de Gran Bretaña, España y Francia países que sin ningún pudor obedecen a ciegas lo dicho por aquella nación.
Con esta metodología, Estados Unidos, logro hacerse del poder en Libia, Egipto, en Siria tienen muy avanzado el objetivo, y desde hace un año, una ofensiva feroz en contra de Venezuela, para a través de esa oposición inmoral, quedarse con el petróleo venezolano.
Pero tarde que temprano, alguien te copia, y aparentemente ese sería el caso de lo que ocurre en Crimea y en toda Ucrania. Al mismo estilo , de Egipto, Libia Y Venezuela , en Ucrania , específicamente Crimea, se gestó un movimiento separatista , opositor al gobierno impuesto por Estados Unidos después de un golpe de estado a las anteriores autoridades, pro rusas, valga decirlo, el que fue creciendo, encontró el reconocimiento legal de Rusia , y de allí a un referéndum separatista , fue muy poca la espera. El resultado, Crimea se anexa a Rusia, y dejan a Ucrania.
Pero este fuego revolucionario no se detiene allí, sigue y hoy día varias ciudades y todo el este de Ucrania reclaman separarse de este país para anexarse al igual que Crimea a Rusia.
Y los preocupados medios de comunicación y sus voces abanderadas, hoy califican a los revolucionarios de estos países, que están haciendo lo mismo , que hicieron en Egipto, Libia, y hacen hoy día Leopoldo López y Henrique Capriles en Venezuela, como demonios al servicio de Rusia, que no tiene otra idea que la de quedarse con el mundo entero a través de un método que, asómbrese usted, no es de ellos , es el modelo intervencionista que aplica Estados Unidos desde hace mucho , modelo que ha sido alabado por los que hoy lo condenan y satanizan. Mientras López y Capriles son héroes, según CNN y su caterva de voces pro Estados Unidos, los que luchan en Ucrania por lo que ellos quieren son malvados. Mientras Obama es casi un santo, Putin es la encarnación del demonio.
Todo esto ocurre porque ven la posibilidad de perder la hegemonía mundial, porque saben que Rusia si tiene con qué, y que no es lo mismo hacerle una trácala de estas a Venezuela que a Rusia.
Y uno se pregunta y no entiende como, si cuando lo hace Estados Unidos es bueno, porque cuando lo hace otro es malo. Que es lo que pasa, en el mundo cuando existen esas descaradas dualidades de criterios, en las que sin ningún asomo de vergüenza se condiciona la verdad a quien paga el salario.
Lo de Ucrania es indetenible, inexorablemente esta gente volverá a Rusia, parece que el vivir en un sistema que enriquece a unos pocos y empobrece a los otros, no les ha calado muy bien y añoran a volver a ser rusos , con todas las prerrogativas que esto tiene, para vivir como vivían antes, que en apariencia es mejor.
Y como conclusión valedera, si los que luchan hoy no son patriotas, entonces no hay de qué preocuparse es que Rusia está aplicando la formula bendecida por el mundo occidental alineado, que fue creada y aplicada únicamente por  Estados Unidos, hasta ahora.
No hay de qué preocuparse.
MACH
15.04.2014

Comentarios

  1. Las gargantas asalariadas son la peor plaga del planeta. Hacen tanto daño, al manipular la opinion publica a favor de los enemigos de las mayorias.

    ResponderEliminar
  2. Es el climax de la hipocresia mundial, si Estados Unidos viola los DDHH en Guantanamo o en las carceles de los indocumentados , no es malo.

    Si en otro pais no alineado hacen lo mismo, ponen el grito en el cielo.

    Es asqueroso el manipuleo de la verdad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda que solo tu eres responsable de tu comentario. Si infringe la buena moral o las leyes sera suprimido.

Entradas populares de este blog

La Arquitectura Maya.

Cuantos nucleos debe tener el procesador que necesito en mi PC

Cuentos y Leyendas de Honduras