Webempresa

jueves, 19 de julio de 2012

Ignorantes , subversivos y seres despreciables.


Por un hecho al azar, acabo de leer un mensaje en la red numero 1 para promover la estupidez, facebook , una serie de comentarios que hicieron 2 personajes masculinos y una del sexo femenino, refiriéndose a alguna gente que estaba protestando en una calle por donde ellos se conducían hacia sus trabajos.

Repetir las vulgaridades con que se refirieron a estas personas, seria volver este blog , como esa red , un tributo a la estupidez. No lo hare. Sin embargo diré que uno de estos les llamo subversivos, como si esa palabra fuera un peyorativo.

Uno de los primeros subversivos que la historia tiene conocimiento es el Maestro de Galilea. Jesús de Nazareth dice la historia se revelo contra los romanos. Mahatma Gandhi fue catalogado subversivo. Y así un montón mas, solo mencionare estos dos , para darle una probadita de atol , a estos imbéciles que piensan que ser subversivo es algo de lo que alguien tenga que avergonzarse.

La historia de Honduras esta plagada de personas en las calles y de subversivos. El Código de trabajo, las prestaciones sociales, el decimo tercero y decimo cuarto mes de salario, las vacaciones y todas esas conquistas, las ganaron los subversivos en las calles.

Y yo me pregunto como esta tercia de majaderos y muchos más en Honduras, que comen frijoles y eructan caviar, se atreven a hablar y ofender a esta gente, pero sin embargo no son capaces de renunciar a las conquistas de aquellos. Quisiera ver que tuvieran la decencia, aquellos que desprecian a los que están en las calles, renunciando a estos derechos y a sus patronos dándoles el doble, por que son de la misma clase.

Si por que todo este asunto nace de la confusión que sienten un montón de retrasados mentales, que por que trabajan en una empresa, y compran ropita fiada , se creen que ya no son los mismos pobres , que estudiaron en escuelas y colegios públicos, conseguidos por los subversivos, por que son incapaces de ver mas allá de sus pobres narices , que cuando no los necesitan los de su misma clase que les hacen el favor de tenerlos como esclavos ganando una miseria les echan a la calle sin compasión alguna. Se les olvida a los patrones que son defensores de ellos, y hasta algunos de ellos, salen acusados de ladrones, para asi no pagarles las conquistas, que consiguieron los subversivos.

Y es que en Honduras los que tienen un carrito de segunda, ya miran por encima del hombro a los demás, ignorantes de que uno es siempre, lo que es. El mono aunque se vista de seda mono se queda, y el mas pobre y despreciable de los seres humanos es aquel que se olvida o lo pretende, de donde viene, quienes son sus orígenes, por que avergonzarse de eso es avergonzarse de sus padres, de sus amigos y de todo lo que nos arraiga en el mundo en que vivimos, y eso si que es despreciable.

Saludos.

MACH
19.07.2012

Cosas que fueron importantes.

  Crecí en una pequeña aldea, un lugar rural, a una distancia de unos 5 kilómetros de la ciudad más cercana, pequeña también, y a unos 25 ki...