Psicologia y Autoayuda

Tomado de Psicopedagogia.com

El miedo también conocido como temor es una emoción que se caracteriza generalmente como un intenso sentimiento desagradable, donde el peligro infundado por algo real o supuesto ya sea futuro, presente o pasado nos hace derivar en una sensación natural que se manifiesta de varias formas.

Psicológicamente vemos al miedo como un estado (llamado afectivo o emocional) donde la persona siente una angustia profunda provocada por algo conocido o desconocido.

¿Como superar los miedos? Para conocer técnicas para superar el miedo, técnicas de motivación, autoayuda o conocer sobre piscologia en general, existe una web que recopila cientos de informes técnicos y no técnicos donde los usuarios podrán compartir, descargar y opinar sobre temas, muchos de ellos de la vida cotidiana. 
Muchas veces la idea de un portal de psicología queda a entender de los usuarios comunes que se trata de un portal médico o para un público con conocimiento especial.

Este portal no es para nada eso, sino más bien un sitio donde cualquier individuo puede conocer de primera línea como superar cualquier problema que tenga en el seno familiar, en el trabajo, con amigos o personal.

Por ejemplo ¿Cómo sabes cuando una persona miente? ¿Qué es la psiquiatría? ¿Por qué mi matrimonio va mal? ¿Existen consejos para tener un buen sexo en pareja? ¿Puedo aumentar mi autoestima? ¿Por qué nadie me quiere?

Respuestas a preguntas tan naturales de la vida cotidiana pero contestadas con fundamentos que te harán sentir mucho mejor y sin duda te ayudarán a tener una mejor calidad de vida. Psicología y Autoayuda es el portal que estabas buscando.

Para ir al portal de autoayuda Haz clic aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Arquitectura Maya.

Cuantos nucleos debe tener el procesador que necesito en mi PC

Cuentos y Leyendas de Honduras