Lobos con piel de oveja
En Honduras los héroes los construye la televisión, no sus actos. Es tan disparatado el asunto, que al hombre que asalto el poder, en junio del 2009, a ese criminal, un grupo de corruptos, socios de el mismo, lo nombraron “héroe del siglo 21”, y en la televisión oficialista, repetían casi en paroxismo espiritual, la hazaña de aquel bucanero, que no fue mas que meterse la constitución y demás leyes del país, por el trasero, apoyado claro por los militares, policías, corte suprema, comisionado de derechos humanos, iglesias y ministerio publico.
A ninguno de los mencionados le interesan las leyes del país , menos aun cumplirlas, por lo que resulta raro, rarísimo, que los titulares de estas condenables instituciones , aparezcan hoy como defensores del pueblo, el mismo pueblo al que engañaron para clavarle una puñalada por la espalda, el pueblo al que ignoraron en su justo reclamo de echar al asaltante del poder, y devolverle al menos al país , el remedo de democracia que pagamos por mas de 20 años ,hasta ese suceso.
Oscar Rodríguez, un hipócrita de primer nivel, mentiroso, desde hace unos días cada vez que aparece en público, lo hace con un discurso de crítica hacia la situación en que viven los que el llama desposeídos. Atrás quedo según el, el recuerdo, de su actitud servil y pusilánime a favor de quienes rompieron todas las leyes de este país, y al ponerse a favor de este grupúsculo, se puso en contra de los desposeídos, a los que parece se acordó defender hoy.
Ramón Custodio, se ha dedicado en el ultimo tiempo a criticar duramente a la policía y los militares, aquellos a quienes alabo y ensalzo , cuando masacraban al pueblo , por reclamar en las calles, que se restituyera el estado de derecho, que según mi opinión aun no se restituye. Los disculpaba, por que usaban balas de goma decía, y los promovía internacionalmente para que recibieran armas, para seguir masacrando al pueblo. Decía en una de sus últimas verborreas, que lo importante no era si los hondureños morían en manos de los que tienen armas, decía que más importante eran las reformas electorales. Este es otro que cree que ya se olvido su actitud de enemigo del pueblo.
Y para ponerle la tapa al pomo, aparece el presidente de la corte suprema, del que ni el nombre escribiré, por que me causa asco. Este señor que invento ordenes de captura y juicios en contra del gobernante legitimo, para satisfacer al grupo de poderosos que saqueo el país en los 6 meses que el ladrón mas grande que aborto esta patria, aquel que se esconde en Progreso, estuvo ilegítimamente en la presidencial , hoy aparece a decir que aquí los del congreso hacen cosas para favorecer poderosos. Que personaje tan vil, debe ser que el piensa que todos padecemos de aquellas lagunas mentales que deja como secuela el alcoholismo, y que ya se nos olvido su actitud servil antes, durante y después del deshonroso golpe de estado.
Lectores, no caigamos en la trampa de estos sinvergüenzas, que nos quieren hacer creer de nuevo, que respetan las leyes y que les importan los de abajo. Démosles el premio que merecen, nuestro desprecio, expresado de todas las formas. Son lobos con piel de ovejas.
MACH
17.04.2012
Comentarios
Publicar un comentario
Recuerda que solo tu eres responsable de tu comentario. Si infringe la buena moral o las leyes sera suprimido.