La TELETON , es de todos?.

Quiero aclarar que no estoy resentido con TELETON, sino más bien agradecido. Hace unos 6 años fui diagnosticado con una hernia discal, muy dolorosa por cierto, y sin saber cómo, fui a parar a TELETON en San Pedro Sula, en donde quede agradablemente sorprendido por el servicio de primera que dan allí, por la clase de profesionales que atienden a las personas y por el respeto con que se trata a todos por igual. Si hay una opinión positiva sobre los centros TELETON, esa es la mía.

Pero desde hace muchos años, tengo una espinita, la cual creo que llego el tiempo de sacar. La TELETON es de todos, es el slogan de esta incomparable obra. Y en cuanto a atención, servicios y resultados me consta que es de todos.


Pero siempre me he preguntado, por que el negocio de la publicidad, no es de todos, sino mas bien de uno solo. El señor Ferrari dueño de Televicentro, es el presidente de TELETON, y creo que lo es por altruismo propio, y quisiera creer que no es para beneficiarse o por lo menos no debería beneficiarse de ello.

Alrededor de TELETON se juegan millones de lempiras en publicidad, la que año con año solo se transmite por la Corporación Televicentro. Y los demás canales, que? No forman parte de ese todo.

Porque, digo yo la TELETON no se publicita por todos los medios que se ofrezcan para ello, la obra en si recibiría un mayor impulso, sería verdaderamente de todos.

Por ejemplo cada canal podría promover espectáculos y recaudaciones, conseguir artistas, y darle al pueblo hondureño varias opciones para participar en la jornada de 27 horas en la que se hace la gala y de logica vender publicidad a cambio.

Me es raro que en Mexico al igual, también una corporación tenga secuestrada la publicidad de TELETON, lo que claro significa un negocio redondo.

Escribo esto, en buena onda, hay que abrir la TELETON, hay que dejar que de verdad sea de todos, de los enfermos, ya es, ahora que sea también en lo que a negocio se trata.


Solo es mi opinión, y en cuanto a lo operativo de TELETON, no podría tener una mejor opinión.

Saludos.

Comentarios

  1. No se puede negar el gran trabajo que hace Teleton.

    Pero la publicidad también debe ser de todos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo.........

    La publicidad y la ganancia por esta es el lunar negro en la obra de teleton.

    Ojala acepten la sugerencia de que sea de todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda que solo tu eres responsable de tu comentario. Si infringe la buena moral o las leyes sera suprimido.

Entradas populares de este blog

La Arquitectura Maya.

Cuantos nucleos debe tener el procesador que necesito en mi PC

Cuentos y Leyendas de Honduras