Que coincidencia.
Cuando el showman se metió de frente contra la cúpula policial, por el asunto de los policías aterrizando avionetas con droga, es justo en ese momento en que a Lobo Sosa le da por echarlo del ministerio de seguridad.
Cualquiera lego, sin conocimiento asociara esta decisión del señor Lobo, con la denuncia y las declaraciones llenas de frustración de Oscar Álvarez, cuando asociaba aquello que si el subalterno anda en otro lado el jefe debe saberlo, y decía que iba a descabezar hasta a los oficiales involucrados.
Además ocurre este zaperoco, en el momento en que la policía volvió a ser militar. Si a José Luis Muñoz Licona ya no lo llaman comisionado, sino General, como en los viejos tiempos en que la policía era un apéndice del ejercito.
Pues hoy regreso, y el control de los nexos con el narcotráfico, están en la cúpula de las gloriosas, las que reaccionaron furibundas en contra de Álvarez, por el terrible acto de desobedecerlos. El mismo día que Álvarez se disparo con esas declaraciones, circulo en Tegucigalpa, que se iba, que dejaba de ser ministro.
Y miren a quien ponen, al diputado Pompeyo Bonilla, quien como dije en otro comentario al respecto, sabe de seguridad lo que yo sé de hacer churrascos, nada.
Pero es interesante el descaro con que los narcotraficantes gobiernan en este país, que no siquiera esperaron, para dorarnos la píldora. Se orino, fuera de la taza, y va para afuera, sin más.
Y se ríen de nosotros en nuestra cara, a los que nos oponemos a esta corrupción tan atroz en que está hundido el país, por gracia de militares, empresarios gánster y políticos liberales, cachurecos y prostitutas políticas como Arturo Corrales.
Por lo pronto queda claro que el pais , va para una situación similar o peor a la de México.
MACH
10.09.11
Me parece una buena opinión, sin duda aunque el tema da para especular.
ResponderEliminarSaludos.
Gracias por comentar,Saludos.
EliminarEs cierto lo echaron por que amenazo a la cupula, solo por eso.
ResponderEliminarGracias por comentar,Saludos.
EliminarMuy claro y bien leído el asunto.
ResponderEliminarLos narcos controlan la policía.
Gracias por comentar,Saludos.
EliminarSe ve guapetón el showman en esa foto, jijijiji
ResponderEliminarGracias por comentar,Saludos.
Eliminar